Buscar en el blog

martes, 22 de febrero de 2011

Specials Days!!!!!

Holaaa!!!! Musicblogeros hoy estoy aquí para contaros más cosas sobre El 
Día 
De 
Andalucía !!!!
Es el 28 de febrero!!!!!!
Aquí os pongo el Himno de Andalucía en flauta, un video para que lo escucheis y la letra!!!

do re mi fa la sol fa sol re
la sol fa la si la sol fa sol fa mi doo doó
fa la sol fa mi mi re mi fa la si la sol fa
sool sool la si la sol-sol fa mi fa
sol fa mi re sol sol fa mi re re do do

Himno de Andalucía

La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.



¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
Sea por Andalucía libre,          (Estribillo)
España y la humanidad.

 Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos:
hombres de luz, que a los hombres
alma de hombre les dimos.

(Estribillo)                                                                                                                                                                                                                                                         Fin

Video=)




No hay comentarios:

Publicar un comentario