Buscar en el blog

lunes, 10 de enero de 2011

Aviso

Hello!!!! Musicblogeros os comunico una cosa "very important", conoceis la encuesta de "¿Que instrumento te gusta más?", si, pues por la falta de votos (como minim. 5 personas) la en cuesta ha sido cerrada automaticamente (es un decir) al no haber bastantes votos antes de la fecha de su finalizacion. Me gustaria un monton que participaseis más en las encuestas, os lo pido porfavor. ya se que es una tonteria pero no tiene sentido de que uno ponga una encuesta y que casi nadie participe.


Xao!!!! XD

2 comentarios:

  1. Hola yo descubri este blog hace poco a si que no pude participara a mi en una sola encuesta me contestaron solo dos, me encanta tu blog, a mi instrumento preferido es el piano ademas lo toco, yo tembien tengo pensado hacer un blog de musica, pero ha entnces aqui tienes mi blog actual http://mariam-ideasparagentecomoyomiglogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la amiga de mariam, ya tenemos nuestro blog de musica:
    http://lamusicaelmejorplacerdeloido.blogspot.com
    Me encanta tu blog esta guay.
    Chao

    ResponderEliminar