Buscar en el blog

martes, 7 de diciembre de 2010

Nos vamos de puente

Os ha gustado este puente a mí, sí, ¿sabeis por qué?, he pasado este puente super porque he estado haciendo el bago todo el rato, escuchando música, viendo la tele, navegar en internet, cosas así le gustan a todo el  mundo y como no.

Os comento esto porque quiero anunciaros un concurso que estoy preparando yo misma se llama: ¿Quién se lo pasa mejor?. Este es un concurso en el que me teneis que comentar como ha sido vuestro puente y que habeis estado haciendo durante él.

¿Como me lo comentais?
En el foro de comentarios.

¿Que teneís que poner?
Teneis que pone vuestro nombre y apellidos, vuestro correo electronico y lo que habeis hecho en el puente.

¿Cuál es el premio?
El  Premio son unos emoticonos chulísimos que le enviare al ganador.




Participar en este concurso es gratis y no perdeis nada en intentarlo.

xao, kiss

2 comentarios:

  1. Hola chicos soy Nacho Gutiérrez y este puente no me lo he pasado nada bien, pues he estado malo con tortículis pero un día fuí al centro y me lo pasé bomba
    nachotbest@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alberto Gutiérrez y este puente (viernes) he quedado en casa de un amigo a dormir y al día siguiente fuí al centro con mi familia.
    El Domingo estuve con mi vecina bañando a su perrita y llevándola de paseo. El lunes mi tía me llevo a Islamágica y al BURGUER KING. El martes me quedé en casa jugando a la DS y a la WII con mi hermano que estaba malo.
    El miércoles mi padre me invitó al cine a ver MEGAMIND.
    Me lo he pasado súper bien
    albertitogg@gmail.com

    ResponderEliminar